COMUNICADO DE PRENSA 103 – El programa ‘Saber más, ser más’ recibió el Sello de Educación Financiera de la Superintendencia Financiera

Bogotá, 3 de marzo de 2022

  • La superintendencia resaltó que el programa cumple con los requisitos previstos para la categoría “Gestión de capacidades en educación financiera”.

 

Durante el lanzamiento del Sello de Educación Financiera para los programas, campañas o actividades de educación financiera no formal, la Superintendencia Financiera le otorgó ese reconocimiento al programa de Asobancaria ‘Saber más, ser Más’.

“El Programa denominado ‘Saber más, ser más’ fue evaluado en su integralidad, el cual cumple con los requisitos previstos para la categoría “Gestión de capacidades en educación financiera” Nivel 1”, indicó la Superintendencia en una comunicación a Asobancaria.

Este programa nació en 2012 y desde su inicio ha buscado sensibilizar a la población acerca de la importancia de educarse financieramente y brindar herramientas para mejorar los conocimientos y hábitos de las personas a la hora de manejar sus finanzas personales y familiares y entablar relaciones con el sistema financiero. Todos los contenidos de la iniciativa pueden ser consultados en el portal https://www.sabermassermas.com/.

“Desde Asobancaria creemos que la formación económica y financiera es una herramienta muy poderosa para promover la movilización social, la creación de bienestar económico y el mejoramiento de la calidad de vida. Es un gran orgullo recibir este reconocimiento y al mismo tiempo implica un reto enorme para llegarle a cada vez más colombianos”, indicó Hernando José Gómez, presidente de Asobancaria.

Banca y Economía

Suscripción semanarios

Ingrese su correo y suscríbase a nuestro Semanarios para estar al día en la actualidad económica de Colombia.