COMUNICADO DE PRENSA 100 – Asobancaria abre espacio de diálogo con candidatos a la Presidencia

Bogotá, 18 de febrero de 2022

  • El Ingeniero Rodolfo Hernández fue el primero de los candidatos en hablar con los agremiados de Asobancaria.

 

En el marco del debate electoral, Asobancaria abre un espacio a sus agremiados para que los candidatos a la presidencia de la República compartan sus propuestas y la visión que tienen del país.

El invitado de hoy fue el Ingeniero Rodolfo Hernández, quien tuvo la oportunidad de hablar sobre sus propuestas en materia de lucha contra la corrupción, política económica y, en particular, del rol que en su concepto debe tener el sector financiero y las condiciones de acceso al crédito en su proyecto de país. Problemas relacionados con la inseguridad, el ‘gota a gota’ y la corrupción fueron algunos temas adicionales que se trataron durante la conversación.

Con este ciclo de charlas con los candidatos se espera profundizar sobre las propuestas y posturas que, en especial, en materia económica serán puestas en consideración de todos los colombianos.

“El diálogo es fundamental para la democracia colombiana, y todos los actores de la economía debemos estar en este proceso. Por eso, desde Asobancaria queremos que nuestros agremiados escuchen la visión de país que proponen las personas que están en la carrera por ser el próximo presidente de los colombianos”, dijo Hernando José Gómez, presidente de Asobancaria.

Banca y Economía

Suscripción semanarios

Ingrese su correo y suscríbase a nuestro Semanarios para estar al día en la actualidad económica de Colombia.