INFORMACIÓN LOGÍSTICA | 54° Convención Bancaria

54° Convención Bancaria

RECOMENDACIONES

  • Traje casual para la agenda académica y evento social (fiesta)
  • Portar la escarapela para poder ingresar al evento social, almuerzos y sesiones académicas.

RESERVAS E INFORMACIÓN HOTELERA 

Asobancaria ha realizado convenios especiales con los hoteles de la ciudad de Cartagena de Indias y cuenta con tarifas preferenciales para los asistentes al evento. Las reservas se deben hacer en forma directa en cada hotel. (Cuadro Convenio en la página WEB)

Ver Hoteles

ENTREGA DE CREDENCIALES

Las acreditaciones generales serán:

CENTRO DE CONVENCIONES EN LOS HOTELES (HYATT, SANTA CLARA)
  • El día martes 04 de junio a partir de las 8:00 a.m.
  • El día miércoles 05 de junio a partir de las 6:00 a.m.
  • El día jueves 06 de junio a partir de las 7:00 a.m.
  • El día viernes 07 de junio a partir de las 7:00 a.m.
  • El día martes 04 de junio de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • El día miércoles 05 de junio de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • El día jueves 06 de junio de 6:00 a.m. a 10:00a.m.

 

TRANSPORTE EN CARTAGENA

La Convención ofrece servicio de transporte entre el aeropuerto y los hoteles sede del evento el día 04 de junio de 2019 para los vuelos que operen desde las 7:00 a.m. hasta el último vuelo de ese día y el 05 de junio para los vuelos que operen desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

Igualmente ofrece servicio de transporte entre la sede del evento y el aeropuerto el día viernes 07 de junio desde las 11:00 a.m. hasta el último vuelo de ese día.

El 06 de junio a partir de las 20:00 pueden iniciar las rutas de los hoteles hacia la fiesta, los recorridos dependen de la zona: Zona Norte, Bocagrande y Centro.

AVIANCA ES LA AEROLINEA OFICIAL DEL EVENTO 

Asista a este encuentro vía Avianca o Taca y disfrute de atención preferencial en tierra y abordo. Para ello, tenemos a su disposición tiquetes aéreos con descuento* los cuales pueden ser entre 5% y 20% sobre nuestras tarifas aéreas publicadas y desde todos nuestros orígenes. Estos descuentos aplican únicamente en vuelos operados directamente por Avianca y/o Taca.  Para acceder al descuento según aplique, mencione el código del evento (GN290) y presente su acreditación de asistencia al evento (inscripción o invitación).

* Los descuentos no aplican sobre tarifas promocionales o privadas, ni sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables al momento de realizar la reserva.

Artículos Relacionados