18° CONGRESO DE TESORERÍA

| 28 y 29 DE ENERO DE 2016 |

¿Por qué debe asistir?

El panorama económico mundial ha cambiado, hace poco tiempo las perspectivas mundiales favorecían el comportamiento de los mercados denominados emergentes, hoy predomina la incertidumbre y los riesgos se ciernen sobre las perspectivas de crecimiento económico mundial: desde el futuro de China y el fin de la política monetaria expansiva de los Estados Unidos, hasta la debacle en Grecia y la Zona Euro, y los bajos precios de los commodities. En este contexto, los directores financieros, los inversionistas y los actores que intervienen en los mercados financieros se enfrentan a una nueva serie de retos en sus responsabilidades del día a día. El Congreso de Tesorería es uno de los más importantes encuentros para aprender y compartir experiencias sobre los retos que enfrentan los directores financieros y de tesorería, y conocer las perspectivas económicas mundiales; así como para anticiparse a las tendencias futuras de los mercados

¿Con quién se va encontrar?

La agenda acádemica del evento está diseñada para profesionales de áreas financieras y de tesorería que trabajan en empresas del sector real y financiero. También está abierta a banqueros, consultores y otros proveedores de servicios que operan en los mercados financieros, principalmente:

Vicepresidentes Financieros (CFO) de las empresas del sector real más importantes del país.
Vicepresidentes Financieros (CFO) del sector bancario.
Vicepresidentes de mercados de capitales Gerentes de Tesorería del sector real Gerentes de Tesorería del sector bancario.
Gerentes y Directores de Bancas de Inversión.
Profesionales tanto de empresas del sector real como del sector financiero interesados en conocer principales desafíos que enfrentan los responsables de gestión de tesorería.
Proveedores de servicios e información relacionada con la gestión de financiera y de tesorería.

Lugar: Anillo Vial, Sector Cielo Mar – Cartagena
Tarifa Participantes Extranjeros2.085.000+ IVA del 16%

CONSULTAR MEMORIAS

 

Artículos Relacionados

Leave a comment