

Asobancaria se reserva el derecho de admisión a nuestros eventos y capacitaciones.
Fecha del curso
17 y 24 de julio del 2025
Duración: 8 horas
Horario de 2:00 pm a 6:00 pm
Duración: 8 horas
Horario de 2:00 pm a 6:00 pm
Conferencistas
Gladys Martin
Diego Vega
Diego Vega
Cierre Inscripciones
11 de julio del 2025
Contacto
Natalia Munevar Diaz
conferencias@asobancaria.com
601 326 66 20 ext. 61422
321 456 8111
conferencias@asobancaria.com
601 326 66 20 ext. 61422
321 456 8111
Objetivo
Analizar las novedades de las regulaciones en cambios e inversiones internacionales para evaluar su impacto en las operaciones comerciales.
¿A quién va dirigido?
Profesionales en áreas de inversión extranjera, operaciones internacionales, comercio internacional, banca de inversión, operación fiduciaria, tesorería, mesa de dinero, planeación, cumplimiento y legales.
Al finalizar el curso el participante podrá
Desarrollar un conocimiento sobre las regulaciones cambiarias, enfocándose en las obligaciones ante las autoridades regulatorias, nacionales e internacionales.
Determinar el impacto de las normativas cambiarias en las operaciones comerciales y en la toma de decisiones estratégicas dentro de la organización.
Establecer buenas prácticas de cumplimiento normativo, para asegurar que las operaciones de cambios e inversiones internacionales se ajusten a las regulaciones vigentes.
Inversión
Régimen de cambios e inversiones internacionales.
Tarifa
$1.790.000
- más IVA
Deseo ser contactado por Asobancaria