Información de la capacitación
Objetivo
Exponer los aspectos conceptuales y jurídicos clave de la Circular Externa 027 de 2020 de la Superintendencia Financiera, conocida como Sarlaft 4.0, para los sujetos obligados.
¿A quién va dirigido?
Profesionales de las áreas de gestión de riesgos, extinción de dominio, cumplimiento, auditoría, fiscales, legales, investigación, revisores fiscales, miembros de juntas directivas y oficiales de cumplimiento.
Al finalizar el curso el participante podrá
Identificar los cambios del SARLAFT a SARLAFT 4.0 para ajustar sistemas y asegurar el cumplimiento de la regulación ALA/CFT/CFPADM.
Adaptar los sistemas a los cambios del SARLAFT a SARLAFT 4.0, asegurando el cumplimiento de la regulación ALA/CFT/CFPADM.
Actualizar los procedimientos según los cambios del SARLAFT a SARLAFT 4.0, para cumplir con la regulación ALA/CFT/CFPADM y estar atentos a la normativa complementaria de las autoridades.
Conferencista
Juan Pablo Rodríguez
Fecha del curso
6 y 7 de octubre
Horario
8:00 am a 12:00 pm
Duración
8 horas
Fecha del curso
6 y 7 de octubre
Horario
8:00 am a 12:00 pm
Duración
8 horas
Temas
Introducción.
Paralelo SARLAFT.
Cambio de paradigma.
Modificaciones en la cultura organizacional del sujeto obligado.
Modificaciones en el SARLAFT 4.0.
Ámbito de aplicación.
Alcance.
Fases.
Etapas.
Elementos.
Riesgos legales derivados de la aplicación de la norma.
Consejos prácticos para el diseño y la implementación del nuevo modelo SARLAFT en los sujetos obligados.
Conclusiones.
Inversión
$1.312.500
Más IVA
Pregunte por el descuento disponible por pronto pago.
Consulta sobre nuestras próximos capacitaciones
Natalia Munevar Diaz
nmunevar@asobancaria.com
311 821 1067 – 316 017 3651
601 326 66 20 ext. 1422

