COMUNICADO DE PRENSA

Bogotá D.C, Octubre 07 de 2016

Premio Nobel de Paz es un merecido reconocimiento a la perseverancia

  • Sector Bancario y Financiero celebra galardón del premio Nobel de Paz y continúa con su compromiso de apoyar el desarrollo económico y social de los colombianos.

La Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, Asobancaria se permite felicitar al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, ganador del premio Nobel de Paz. El anunció que se realizó en Oslo por el Comité Noruego del Nobel, también es un reconocimiento a las víctimas del conflicto armado de nuestro país y por supuesto a todos los colombianos.

Asobancaria, se suma a las voces del mundo que esperan que el galardón les dé a los colombianos fuerza en la tarea de lograr conseguir la reconciliación y la armonización de cara a la terminación del conflicto, y de encontrar puntos que permitan alcanzar el objetivo de materializar una paz estable y duradera.

Nos unimos a las palabras de la parlamentaria noruega Kaci Kullman coordinadora del Comité Noruego del Nobel quien expresó que este permio también debe ser visto como un tributo a Colombia que a pesar de la grandes dificultades no ha perdido la esperanza en una paz justa.