Sector y Asobancaria

INFORME DE SOSTENIBILIDAD

En esta sección se encuentra un resumen de la gestión gremial e institucional desarrollada por Asobancaria a lo largo del año 2018.

Ver

Dimensiones

En esta versión del Informe de Sostenibilidad se han alineado los objetivos misionales de Asobancaria con las dimensiones social, económica y ambiental para mostrar la articulación entre la estrategia del gremio y el desempeño de las entidades bancarias durante el 2018 en cada una de estas dimensiones.

confianza

Confianza

sostenibilidad

Sostenibilidad

competitividad

Competitividad

Ver todas
Ver todos

Índice de Contenidos GRI

INFORME DE SOSTENIBILIDAD

Dada la característica de este informe como gremio, el presente índice de contenidos GRI ofrece información de lo que se adelanta en el sector frente a los diferentes indicadores o preguntas de la Guía, en ningún momento reporta la gestión individual de alguna de las compañías salvo los casos de estudio que corresponden a proyectos puntales de alguna entidad en particular.

Ver
Ver todos

Informes
Anteriores

Asobancaria está comprometida con el desarrollo del país. Por eso, sus políticas de responsabilidad social están enfocadas no solo a apoyar a sus asociados sino a la sociedad en general mediante programas de fortalecimiento de la educación en distintas regiones.

Newsletter

Nuestro informe de sostenibilidad 2018 estará disponible próximamente. Si quieres recibir una notificación de descarga completa este formulario: