DOCUMENTO PROTOCOLO

El sector financiero y el gobierno nacional suscribieron histórico acuerdo, denominado Protocolo Verde que busca aunar esfuerzos para promover el desarrollo sostenible del país, y trabajar por la preservación ambiental y el uso sostenible de los recursos naturales. Conozca el documento aquí, también en su versión en inglés

Primera renovación del Protocolo Verde

Vigencia: 2017-2022

El sector financiero y el gobierno nacional suscribieron histórico acuerdo, denominado Protocolo Verde que busca aunar esfuerzos para promover el desarrollo sostenible del país, y trabajar por la preservación ambiental y el uso sostenible de los recursos naturales. Conozca el documento aquí, también en su versión en inglés.

Segunda renovación del Protocolo Verde

Vigencia: 2022-2027

En el marco del 4º Congreso de Sostenibilidad, celebrado los días 28 y 29 de abril del año 2022 en la ciudad de Bogotá, se llevo a cabo el acto de renovación del Protocolo Verde para la vigencia 2022-2027, con la presencia del Gobierno Nacional y los Presidentes de las 25 entidades adheridas al protocolo. En esta renovación se incluyó una nueva estrategia, la Gestión Integral del Cambio Climático, para atender los retos y oportunidades que este fenómeno trae para el negocio bancario, además de reafirmar el compromiso del sector con los objetivos nacionales e internacionales en la materia.

Banca y Economía

Suscripción semanarios

Ingrese su correo y suscríbase a nuestro Semanarios para estar al día en la actualidad económica de Colombia.