Descubra cómo a través de un dispositivo móvil o teléfono celular puede acceder, de manera segura, fácil y confiable, a su banco. Autogestione sus transacciones al instante y administre sus productos desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día.

19279249_ml_bancamóvil

Sin importar en dónde se encuentre ubicado, el teléfono celular que tenga, el operador de telefonía, el plan al que esté suscrito o si tiene saldo, usted cuenta con banca móvil, un canal sencillo y útil que le facilita el acceso a los servicios financieros.

A través del menú de la tarjeta SIM Card (con mensajes de texto) usted puede: 

  • Consultar su saldo y movimientos.
  • Pagar sus compras.
  • Realizar transferencias de fondos entre cuentas de la misma entidad o diferentes a las que pertenece su producto financiero.
  • Pagar servicios públicos y privados.
  • Pagar tus obligaciones bancarias (créditos y tarjetas de crédito).
  • Recargar el saldo de su teléfono celular.

¿Cómo acceder?

Diríjase al menú de la SIM Card y escoja su banco en el listado que aparece. Luego, ingrese su nombre, número de identificación y fecha de expedición del documento. Aprenda a activar la banca móvil en su celular.

¿Tiene algún costo?

No. Usted puede usar gratis los servicios de banca móvil desde un teléfono prepago o postpago, sin importar su saldo disponible.

Aunque el sistema funciona con base en mensajes de texto, el costo es pagado por las entidades bancarias a las empresas de telecomunicaciones.

 

Artículos recientes