Con el pasar de los años la tecnología ha ido apoderándose de las diferentes actividades que realizamos, desde relacionarnos con las personas, hasta manejar las finanzas; en este último caso, muchas entidades han desarrollado diferentes aplicaciones móviles para que las personas logren llevar el control de sus ingresos, es así como nace TuAhorrapp, una herramienta destinada al mejor manejo de tu dinero, te invitamos a seguir leyendo para que hagas uso de la tecnología a favor de tus finanzas:  

1. Alcanza tus metas

Ahorrar no sólo evitará que pases por momentos estresantes, sino que también te ayudará a que alcances esas metas que parecían imposibles y que, por eso mismo, postergabas una y otra vez. Con TuAhorrapp sabrás cómo van tus metas, ya que tendrán un seguimiento que le permitirá saber cuánto falta o cómo puedes invertir mejor tus ingresos.  

No aplaces más eso que tanto has deseado, es momento de que lo logre. 

2. Todo en un mismo lugar 

Una de las grandes ventajas que presenta esta herramienta, puesto que te ayudará a iniciar el año nuevo manteniendo todas tus cuentas claras. Al descargar la aplicación, cada uno de tus gastos, inversiones o ahorros estarán distribuidos de manera correcta y tú podrás acceder a ellos desde cualquier lugar.  

El orden no sólo le ayuda a tener claridad, sino que al mismo tiempo te permite expandir tus metas a unas más grandes ya que sabrás de manera correcta con qué presupuesto cuentas durante el mes. 

3. Tendrás un recordatorio a su lado

TuahorroApp  no sólo tiene tus finanzas en cuenta, sino que además te ayudará a que recuerdes que debes ahorrar pues te alertará de cada uno de los gastos que estés efectuando para que visualices cómo afecta a sus otros objetivos. 

En medio de este proceso recibirás consejos financieros que serán muy útiles para que, poco a poco, tu economía personal se ponga en orden y dé un correcto manejo a sus ingresos.  

Al finalizar el año e iniciar uno nuevo, uno suele ponerse metas que con el tiempo no se cumplen, sin embargo, te daremos algunos tips que serán de gran utilidad teniendo en cuenta el uso de TuAhorrapp. 

  • Sé realista con tus metas; establece montos de ahorro mensuales que puedas cumplir sin afectar tu calidad de vida, en lugar de proponerte una suma enorme sin un plan definido para lograrlo.  
  • Sé disciplinado y prémiate, cuando cumplas una meta de ahorro, permítete hacer o comprar algo que te guste. 

Que este año que va a iniciar sea tu oportunidad para lograr eso que tanto anhelas, pero que has postergado.  

 

Artículos recientes