¿Quieres una tarjeta de crédito amparada?


 41320715_ml_tarjetadecreditoamparada

Para los jóvenes puede resultar difícil obtener una tarjeta de crédito, ya que en muchos casos no tienen ingresos fijos o su historial crediticio es muy reducido o inexistente . Para ellos la tarjeta de crédito amparada es la oportunidad de entrar al mundo del crédito.

¿Qué es una tarjeta de crédito amparada?

Es un producto de financiación, en el que un titular de tarjeta de crédito (amparador) cede parte de su cupo para que otra persona lo administre y haga buen uso de el (amparado). De esta forma el tarjetahabiente amparado adquiere todos los beneficios y responsabilidades de una tarjeta de crédito.

¿A quién le sirve la tarjeta de crédito amparada?

Los emprendedores, amas de casa o jóvenes universitarios pueden acudir a la tarjeta de crédito amparada por medio de un familiar o amigo, y si demuestran excelente manejo lograrán en el mediano plazo conseguir su tarjeta propia.

Tenga en cuenta:

El titular que solicite una tarjeta de crédito amparada debe ser consciente que adquiere una responsabilidad financiera adicional por lo que se le recomienda elegir muy bien a la persona que quiere amparar. En general, las personas amparadas son los cónyuges, los hijos, los padres, otros familiares e incluso amigos y conocidos de vieja data. El amparado debe tener claro que cualquier tipo de incumplimiento con la tarjeta afectará al titular, por lo que debe ser muy responsable en su uso.

Las entidades financieras brindan beneficios a las tarjetas de crédito amparadas como descuentos o no cobro en la cuota de manejo.Pregunte en su entidad y en otras entidades antes de decidir para que pueda escoger el producto que más se adecúe a sus necesidades.