¿Para qué ahorrar?


31296751_ml_bannerhome

Hay muchas razones para realizar un ahorro como comprar una casa, realizar un viaje, gozar de un buen retiro o simplemente atender los imprevistos. Todo aquello que anhela constituye la mejor motivación para guardar una poco de lo que ingresa, bien sea por salario o por renta, Saber Más, Ser Más le da 5 buenas razones para que inicie con este buen hábito:

Porque nadie tiene el futuro comprado: en caso de una emergencia o imprevisto será mucho más fácil recurrir a sus recursos que pedir prestado.

Porque en el mar la vida es más sabrosa: ahorrar le permitirá cumplir sus sueños, bien sea comprar el último celular o disfrutar de unas merecidas vacaciones, con la tranquilidad de que no se está endeudando.

Porque la educación es lo más importante: su educación y la de sus hijos dependen de que tenga el capital suficiente. No descuide esta prioridad que es sin duda una de las más importantes para su futuro laboral y el de su familia.

Porque todos vamos para viejos: una vida de ahorros le permitirá gozar de una vejez cómoda y sin dificultades económicas, no tema darse un justo reconocimiento por una vida de trabajo.

Porque la ocasión la pintan calva: tener un capital nos permitirá aprovechar oportunidades de inversión que se nos pueden presentar o hacer realidad nuestros emprendimientos soñados.