Material Disponible


Los materiales de nuestro programa se han diseñado para dos públicos, por una parte, están aquellos que quieren empezar a mejorar sus finanzas personales desde hoy (estudiantes) y aquellos con ciertos conocimientos en el tema que quieren ayudar a los demás a alcanzar este fin (facilitadores).

Para los estudiantes ofrecemos:

Cartilla del Participante: No, esta no es otra aburrida cartilla más llena de mucha información para memorizar, por el contrario, nuestro material ha sido construido para que usted junto con los protagonistas de varias historias cotidianas identifique errores y refuerce buenas practicas que favorezcan el manejo adecuado de sus finanzas. Lo invitamos a consultar este material aquí.

Para los facilitadores ofrecemos:

Cartilla del Facilitador: Si es de su interés multiplicar un conocimiento capaz de mejorar la calidad de vida de las personas e impactar positivamente en su bienestar, en este documento podrá encontrar actividades, conceptos, explicaciones, dinámicas y tips para que aprender sobre finanzas personales se convierta en una experiencia más que gratificante.

Recuerde que este programa no está pensado para ser una clase magistral, por el contrario, el diálogo, intercambio de experiencias y el análisis grupal de situaciones serán el motor del aprendizaje de sus estudiantes. Lo invitamos a consultar este material aquí.

Material de apoyo: Para ayudarle a dar dinamismo y apoyar gráficamente las historias que se desarrollan en la cartilla del facilitador, ponemos a su disposición estas diapositivas.

 Conozca aquí en detalle de los temas que se abordan en el programa Saber Más Contigo.