Concursos GMW


Concursos

 

Con el fin de incentivar la participación en el GMW, el Autorregulador del Mercado de Valores – AMV, realizara las actividades “Selfie Challenge” y “Money Box Challenge”.

 

El concurso “Selfie Challenge” consiste en que los participantes, niños y niñas hasta los 18 años, se tomen una foto “selfie” con un cartel o hablador , indicando cuál es la razón por la que ahorran y la compartan a través de las cuentas de Twitter o Facebook de alguno de su padres o representante legal, etiquetando o mencionando las cuentas del Autorregulador del Mercado de Valores AMV con los hashtags o numerales #GMW2018 y #GMW2018COLOMBIA.

 

Por otra parte, el concurso “Money Box Challenge” consiste en que los participantes, niños y niñas hasta los 18 años, compartan una foto con su alcancía diseñada de manera que represente la cultura colombiana, las razones por las que están ahorrando y la compartan a través de las cuentas de Twitter o Facebook de alguno de su padres o representante legal, etiquetando o mencionando las cuentas del Autorregulador del Mercado de Valores AMV con los hashtags o numerales #GMW2018 y #GMW2018COLOMBIA.

 

Las cuentas del Autorregulador del Mercado de Valores que estarán disponibles durante el concurso son:

 

 

Cada menor puede participar una sola vez, en cada una de las actividades. El jurado elegirá el ganador teniendo en cuenta la originalidad y creatividad de las fotos.

 

*La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, consulte aquí