CampoAPPrende – Banco Agrario


Esta es una aplicación que le ayudará a adquirir información financiera sobre ahorro, la responsabilidad a la hora de tomar decisiones financieras y la importancia de manejar bien su dinero a través de situaciones que se presentan cotidianamente.

Para iniciar el recorrido debes tocar la alcancía, pasarás por 6 módulos y en cada uno encontrarás dos secciones: Conoce más y Trivia. La primera contiene información y material de estudio que te permitirá contestar la Trivia para avanzar al siguiente nivel; para esto debes contestar 5 preguntas acertadamente ya sea en la “verdad” o mediante un “te atreves” y en caso de fallar te llevará de nuevo a la información para aclarar los conceptos.

Cuentas con varias ayudas en la trivia la verdad las cuales se pueden utilizar con el fin de avanzar exitosamente en las preguntas; para el caso de te atreves sólo puedes utilizar dos por cada módulo a participar.

En el menú principal encontrarás la herramienta “Mis finanzas” con una calculadora de presupuesto y un plan de ahorro que te serán útiles para afianzar conocimientos e integrarlos a tus finanzas personales. Así mismo encontrarás el botón de capacitaciones en donde podrás identificar las próximas jornadas de educación financiera que se efectuarán de manera presencial.

Haga clic aquí para descargar la aplicación.