Aproveche las ventajas del crédito hipotecario


38916259_ml_ventajascréditohipotecarioEl crédito hipotecario le permite:

Tener su vivienda propia en el corto plazo, si espera a ahorrar todo el dinero puede pasar mucho tiempo, con el crédito solo necesita la cuota inicial.

Invertir, si hoy paga arriendo, puede utilizar ese valor mensual para pagar una vivienda propia.

Tener facilidades de pago, puede escoger el sistema de amortización que mejor se ajuste a sus necesidades y contar con plazos desde 5 hasta 30 años.

Proteger su patrimonio, con los seguros Vida e Incendio y Terremoto tiene respaldo si se presentan estos siniestros.

Aprovechar un subsidio de vivienda, el crédito facilita obtener este beneficio si su grupo familiar tiene ingresos inferiores a cuatro salarios mínimos mensuales.

Si debe declarar renta o le descuentan retención en la fuente, el crédito hipotecario le ayudará a disminuir estos impuestos, aprenda a aprovechar los beneficios tributarios.

Trámites ágiles, asesoría permanente y amplias redes de servicio, las entidades especializadas en financiación de vivienda buscan ahorrarle tiempo a través de procesos fáciles, canales electrónicos y áreas de servicio cerca de su hogar u oficina.

Estas mismas ventajas están a su disposición si utiliza la modalidad de leasing habitacional como opción de financiación para adquirir vivienda.

Escoja un sistema de amortización.