INFORMACIÓN LOGÍSTICA | 30° Simposio de Mercados Capitales

30° Simposio de Mercados Capitales

RECOMENDACIONES

· Traje casual para la agenda académica y evento social

· Portar la escarapela para poder ingresar al evento social, almuerzos y sesiones académicas.

RESERVAS E INFORMACIÓN HOTELERA

HOTEL INTERCONTINENTAL MEDELLÍN

Calle 16 # 28 – 51

Martha Estrada Bonnet

Directora de Congresos y Convenciones

(57) (4) 5407132

TARIFA ESPECIAL PARA PARTICIPANTES

Estándar sencilla (1) persona $295.000 más impuestos INCLUYE: Desayuno buffet en el restaurante.
Twin Estándar Doble (2) camas $379.000 más impuestos NO INCLUYE: IVA 19% y seguro hotelero.

*Tarifas están sujetas a disponibilidad del hotel.

ENTREGA DE CREDENCIALES

La entrega de credenciales se realizará en las instalaciones del Hotel Intercontinental Cartagena en el Foyer del Salón Aguamarina.

Jueves, 29 de noviembre de 2018 de 7:00 a.m. a 12:00 m.

TRANSPORTE EN MEDELLÍN

El Evento ofrece servicio de transporte entre el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro y el hotel sede del evento el día miércoles 28 de noviembre para los vuelos que operen desde las 8:00 a.m. hasta el último vuelo de la noche, el jueves 29 de noviembre para los vuelos que operen desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.

Igualmente ofrece servicio de transporte entre el hotel del evento y el aeropuerto el día viernes 30 de noviembre, desde las 5:00 p.m. hasta el último vuelo de ese día.

AVIANCA ES LA AEROLINEA OFICIAL DEL EVENTO 

Asista a este encuentro vía Avianca o Taca y disfrute de atención preferencial en tierra y abordo. Para ello, tenemos a su disposición tiquetes aéreos con descuento* los cuales pueden ser entre 5% y 20% sobre nuestras tarifas aéreas publicadas y desde todos nuestros orígenes. Estos descuentos aplican únicamente en vuelos operados directamente por Avianca y/o Taca. Para acceder al descuento según aplique, mencione el código del evento (GN447) y presente su acreditación de asistencia al evento (inscripción o invitación).

* Los descuentos no aplican sobre tarifas promocionales o privadas, ni sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables al momento de realizar la reserva.