COMUNICADO DE PRENSA

Bogotá D.C., diciembre 13 de 2016

Asobancaria continuará trabajando en la inclusión financiera para la reintegración

  • La Asociación promueve políticas de integración entre el sector bancario y financiero a través de los diferentes eventos que realiza a lo largo del año y los comités financieros que sostiene con diferentes sectores del país, donde se socializan las políticas de inclusión financiera.
  • El Gobierno Nacional, en un importante homenaje que realizó el día de hoy en el Gun Club exaltó a los “Aliados de la Reintegración” que tuvo como fin hacer un reconocimiento público a aquellas personas y aliados estratégicos que han apoyado el proceso de reintegración en el país desde diferentes escenarios.

Por lo anterior, el presidente de Asobancaria, Santiago Castro Gómez, en nombre del sector bancario y financiero recibió en la categoría Voceros, la estatuilla por su aporte incondicional al mejoramiento de las condiciones de vida de las Personas en Proceso de Reintegración.

“Estamos reconociendo el trabajo de quienes han generado espacios de diálogo y conciliación”, señaló el escrito que se leyó en el recinto en el que se entregó el reconocimiento a la loable labor ya mencionada.

“Sabemos que hay mucho por hacer, pero también entendemos que tenemos la obligación de contribuir a construir un mejor país. Para el sector bancario y financiero resulta fundamental apoyar la reintegración a través de políticas de inclusión financiera”, precisó Santiago Castro presidente de Asobancaria quien además indicó que, “no se bancarizarán grupos armados al margen de la ley”.

Artículos Relacionados