7° Congreso de Acceso a Servicios Financieros y Medios de Pago

| 28 Y 29 DE ABRIL 2016 |

Cumplir las metas de inclusión financiera y reducción del efectivo que se ha trazado Colombia, requiere de una clara estrategia en la modernización y masificación de los medios de pago electrónicos.

¿Por qué debe asistir?

Para que se puedan aprovechar las posibilidades ofrecidas por las innovaciones tecnológicas y se puedan llevar los productos financieros a bajo costo con mayor seguridad y eficiencia a la base de la pirámide, es preciso que a los pequeños comercios y a los sectores económicos que aún desarrollan sus actividades por fuera del sistema financiero, se les incluya en el corto y mediano plazo.

Por esta razón, la séptima edición del Congreso de Acceso a Servicios Financieros y Medios de Pago ofrecerá un panorama integral de las alternativas que ofrecen los medios de pago electrónicos para la inclusión financiera de personas y pequeñas y medianas empresas de todos los sectores económicos. Este evento es el lugar propicio para interactuar con conferencistas internacionales y nacionales expertos en temas como innovación tecnológica, las fintech, los medios de pago digitales y el desarrollo de productos para la inclusión financiera. Así mismo, es el escenario para conocer, de primera mano, las experiencias y los casos de éxito de entidades financieras. Adicionalmente, los asistentes podrán conocer las tendencias globales en materia de regulación de las fintech y un análisis de las reforma tributaria que el país necesita para lograr estos objetivos.

Finalmente, en este foro se discutirán los avances en la reforma tributaria estructural que para el momento estará en pleno debate público, se mostrarán los diagnósticos sobre las preferencias por los medios de pagos y se propondrán iniciativas regulatorias que incentiven los medios de pagos electrónicos.

¿Con quién se va encontrar?

A este evento asisten más de 300 personas entre las que se encuentran representantes del gobierno, como el Ministerio de las TIC, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, la Dian, Banco de la República, la Superintendencia Financiera y Bancoldex y Banca de las Oportunidades. Sin contar, por supuesto con los expertos académicos y consultores que constantemente están analizando el mercado financiero, la inclusión financiera y el ecosistema transaccional.

Por parte del sector financiero a este evento asisten vicepresidentes de tecnología, de operaciones, de negocios y financieros, y todos aquellos tomadores de decisiones claves para el desarrollo de productos, canales, redes y servicios bancarios. Adicionalmente asisten miembros de las redes de pagos y las franquicias que actualmente operan en el mercado colombiano.

Lugar: Hotel Dann Carlton – Cali
Tarifa Participantes Nacionales: $2.000.000 + IVA del 16%
Tarifa Participantes Extranjeros: USD $803 impuestos incluidos
Número de asistentes: Desde el 2012 al 2015: 318 asistentes promedio.
Fecha límite de inscripción:  22 de abril de 2016

____________________________________________________________________________________

CONSULTAR AGENDA   INFORMACIÓN LOGÍSTICA

CONSULTAR MEMORIAS

____________________________________________________________________________________

Este evento ya se realizó, consulte nuestros próximos eventos haciendo clic aquí  

CON EL PATROCINIO DE:

Patrocinadores 7º Congreso de Acceso a Servicios Financieros y Medios de Pago Electrónicos de Asobancaria

____________________________________________________________________________________

¿Le interesa un espacio comercial en este evento?
Por favor póngase en contacto con nuestra asesora comercial:
Yuly Cucaita
Correo: ycucaita@asobancaria.com
Teléfono: 326 6600 · Extensión: 1485

Artículos Relacionados

Leave a comment