51° Convención Bancaria | Hacia una nueva Colombia

| 2 y 3 DE JUNIO DE 2016 |

La Convención Bancaria se ha constituido en uno de los principales foros de discusión sobre el desarrollo económico del país. Además de las personas vinculadas al sistema financiero, a este evento asisten las personas interesas en la actualidad económica, política y social del país.

¿Por qué debe asistir?

51ª Convención Bancaria AsobancariaLa caída de los precios del petróleo, sumado a la incertidumbre mundial, ha repercutido en la depreciación de la tasa de cambio en medio de una marcada volatilidad. Como consecuencia, la economía en 2015 se vio fuertemente afectada y su crecimiento se desaceleró hasta 3.1%. En este contexto, la anhelada recomposición de la actividad productiva no arroja mayores señales de despegue y los problemas estructurales, inherentes a la dinámica productiva de muchos sectores transables diferentes a la minería, continúan significando un lastre significativo y de allí que las perspectivas de crecimiento para 2016 no luzcan tan favorables.

Al ser el evento más importante del gremio, esperamos que los canales de diálogo entre la banca y el gobierno se fortalezcan en la medida que los expositores internacionales y nacionales planteen soluciones eficaces a los problemas que actualmente afronta el país. Asimismo, la evaluación precisa sobre las principales políticas públicas alimentará un debate que esperamos termine incrementando su asertividad, eficiencia e impacto económico y social.

De igual forma, esperamos que el evento fortalezca la posición del sector en temas clave para un apropiado desarrollo y que el evento se convierta en un importante referente del plan de ruta de las políticas económicas y sociales.

¿Con quién se va encontrar?

La Convención Bancaria es un evento que reúne a líderes del sector público y privado, entre los que se encuentran Presidentes, Vicepresidentes de entidades financieras y del sector real, así como personas del alto Gobierno. En este evento participan más de 1600 personas, lo que convierte a la Convención en un espacio insuperable para hacer negocios, ampliar la base de contactos y discutir sobre los principales retos económicos que enfrenta el país.

Lugar: Centro de Convenciones – Cartagena
———- Calle 24 #8A-344
Tarifa Participantes Nacionales: $2.200.000+ IVA del 16%
Tarifa Participantes ExtranjerosUSD$883 impuestos incluidos
Número de asistentes: Desde el 2012 al 2015: 1.448 personas promedio.
Fecha límite de inscripción: 27 de Mayo de 2016

____________________________________________________________________________________

CONSULTAR AGENDA   INVERSIÓN Y PAGOS   INFORMACIÓN LOGÍSTICA

CONSULTAR MEMORIAS

___________________________________________________________________________________

Con el patrocinio de:

 pata-patrocinadores-convención-bancaria

¿Le interesa un espacio comercial en este evento?
Por favor póngase en contacto con nuestra asesora comercial:
Yuly Cucaita
Correo: ycucaita@asobancaria.com
Teléfono: 326 6600 · Extensión: 1485